Persecución a delincuentes

Pucallpa: Tras persecución detienen a tres presuntos delincuentes con armas de fuego y municiones

Agentes de la comisaría San Fernando persiguieron a los sujetos que fugaban en un mototaxi y estarían implicados en asaltos en carreteras

2 557c36cb3 557c36cb

Pucallpa.- Tras una persecución agentes de la comisaría de San Fernando detuvieron a tres sujetos a bordo de un mototaxi con tres armas de fuego de fabricación artesanal y municiones, en el distrito de Manantay de la provincia de Coronel Portillo.

Los intervenidos pertenecerían a una organización criminal conocida como “Los Madrugadores de Manantay”, dedicada al asalto y robo en carreteras.

Los agentes del orden estaban patrullando en la madrugada de este domingo por inmediaciones de la avenida Aviación, en el distrito de Manantay, cuando se percataron de la presencia sospechosa de tres sujetos a bordo de un mototaxi de color azul de placa 5577-3U.

Ante la voz de alto, los tres sujetos emprendieron su fuga por algunas cuadras hasta ser interceptados en el cruce de las avenidas Aviación y Evitamiento. Los sujetos fueron reducidos por los argentes.

En el interior del mototaxi se incautó tres armas de fuego de fabricación artesanal con las dimensiones de una escopeta. Las tres armas estaban debidamente abastecidas con municiones.

Pese a las evidencias, los tres sujetos negaron estar involucrados en hechos delictivos. Luego fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Ucayali, donde seguirán con las investigaciones por el presunto delito de tenencia ilegal de armas en coordinación con el titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Coronel Portillo, Jony Joel Mauricio Prada.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00