Abuso sexual

Pichanaki: Víctima de abuso sexual es internada en hosital por hemorragia

Sujeto que decía ser su padrino la llevó a su viienda y la ultrajó

Pichanaki.- Una menor de solo 14 años fue ingresada al Hospital de Contingencia de Pichanaki,con un cuadro de hemorragia, al ser consultada por los médicos ella señaló haber sido víctma de abuso sexual departe de su padrino. Inmediatamente uno de los galenos acudió hasta la Comisaria PNP del distrito para poner el hecho de conocimiento de las autoridades policiales. 

Los efectivos de la PNP procedieron a detener al sujeto identificado como Iván Morales Ibañez (36), quien fue quien llevo a la menor al hospital, pero, diciendo que se cayó en el baño y se golpeó las partes íntimas.

El diagnóstico médico corroboró la versión de la menor.Se supo que con engaños el hombre trajo a la menor desde Alto Kimiriki, hasta su domicilio sito en la Av. Circunvalación Nro. 758- Pichanaki, al encontrarse solo con la menor abusó de ella. Al ver que la menor presentaba un abundante sangrado vaginal, la llevó hacia el hospital de Pichanaki.

Personal policial, procedió con la detención de Iván Morales (36), por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, siendo traslado a la comisaria rural de Pichanaki para las diligencias de ley y poniendo de conocimiento de la Primera Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pichanaki.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00