Mensaje

Pedro Suárez Vertiz: “La pobreza no es excusa para infectar a tus compatriotas”

El cantante Pedro Suárez Vertiz emitió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

El cantautor nacional Pedro Suárez Vertiz quedó sumamente indignado al percatarse de las altas cifras de contagiados de coronavirus en el Perú y decidió expresar su preocupación por medio de sus perfiles de Instagram y Facebook. El intérprete de 51 años empezó admitiendo que él solía defender a los trabajadores informales, sin embargo, ahora asegura que la pobreza “no es excusa” para infectar a los demás.

“Qué pena realmente. Yo era el primero en defender a los trabajadores informales que decían ‘o me muero de coronavirus, o me muero de hambre’ (...) Habiendo cientos de países, como en África, con una pobreza infrahumana y muchísimo más población; ninguno de ellos está por encima de nosotros en número de contagiados”, escribió el artista.

Pedro Suárez Vertiz descalificó los actos vandálicos de algunos ciudadanos que no cumplen con el aislamiento social obligatorio, recomendado por las autoridades sanitarias. “Somos unos malcriados que agarramos a cachetadas a los fiscalizadores, orinamos en las fachadas de las calles que invadimos, y dejamos guantes y mascarillas infectadas en veredas, jardines y pistas”, continuó.

Ante esta situación, la voz detrás de “Lo olvidé” hizo un llamado a las autoridades del país y pidió que pongan orden en las calles. “El Gobierno peruano tiene que domar a esta masa insolente e ingobernable de peruanos informales, aunque tristemente justos paguen por pecadores”, acotó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00