Lambayeque

Padres de niña con leucemia piden su traslado a Lima para recibir tratamiento

Todos los integrantes de la familia se contagiaron con el nuevo coronavirus, pero lograron superar esta enfermedad. Ahora solicita viajar para acudir al INEN.

Lambayeque.- Los padres de una menor con leucemia que superó la COVID-19 solicitaron el traslado de su hija de dos años al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en Lima para continuar con su tratamiento.

La pequeña lleva un mes internada en el Hospital Regional de Lambayeque y tiene referencia para el INEN, pero hasta la fecha no se concreta el vuelo de traslado humanitario para que la menor inicie el tratamiento de quimioterapias.

“Hacer una petición de corazón para que la puedan aceptar a mi niña. Por favor no la dejen de lado, no la abandonen. Su leucemia es agresiva y en cualquier momento se pude descompensar y le puede pasar algo. Ella necesita eguir su tratamiento”, pidió la madre.

La niña y sus padres dieron positivos a la COVID-19 hace varias semanas, pero no presentaron síntomas. Los tres ya superaron esta enfermedad y ahora necesitan viajar con urgencia porque la leucemia que padece la niña es muy agresiva.

La pequeña fue diagnosticada con leucemia hace un mes y en Hospital Regional de Lambayeque lograron estabilizarla, pero no cuentan con los equipos para su atención.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dPagina c29a18dbJne fe996a39Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9

Pod2 e0df9c0c

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00