Derrochador

Nicolas Cage: Un experto en malas decisiones

Claramente, el actor ha nacido para interpretar a Tiger King.

Nicolas Cage es muy conocido por sus papeles en películas como 'Leaving Las Vegas' y 'National Treasure', pero también es famoso por tomar malas decisiones, sobre todo, en lo referente al dinero.

Cage se ha ganado a pulso el título de mayor despilfarrador de Hollywood. En su momento fue una de las estrellas mejor pagadas, acumulando un total de 150 millones de dólares, pero es un buen ejemplo de lo que NO hacer cuando pasas a ser rico de repente: se gastó su fortuna en una serie de adquisiciones extravagantes e innecesarias y acabó debiéndole al Gobierno 6 millones de dólares en impuestos, según la CNBC.

El estadounidense posee ahora unos 25 millones de dólares, lo cual no es poco, pero no tiene nada que ver con su situación de hace unos años.

El dinero no era nada nuevo para él - Nicolas Kim Coppola, más conocido como Nicolas Cage, no quería que el apellido de su familia lo definiese. En la foto lo vemos con su tío, Francis Ford Coppola.

Compró la casa más embrujada de América - Por razones que se desconocen, Cage compró la guarida del siglo XIX de la odiosa Madame Delphine LaLaurie, una famosa de Lusiana conocida por torturar y asesinar esclavos en su casa. Supuestamente, se hizo con la casa en 2007 por 3,45 millones de dólares.

Una isla desierta en las Bahamas - Cage se gastó 3 millones de dólares en una isla desierta de 40 acres al sur de Nassau para uso privado.

Su sepulcro - Cage siempre ha sentido afinidad por Nueva Orleans. Allí compró un sepulcro con forma de pirámide de 2,7 metros de alto en la que reza la frase 'Omnia Ab Uno', que significa 'Todo de uno'.

Llegó a tener 15 residencias - Entre 2007 y 2009, su mala gestión financiera, sus deudas fiscales y el desplome del mercado inmobiliario le costaron casi todas sus casas y casi toda su fortuna. Pero veamos cómo era su vida antes de la tormenta.

Un palacio en Bel-Air - Esta residencia estaba valorada en 17,5 millones de dólares y fue propiedad de Tom Jones y Dean Martin en el pasado.

Mascotas exóticas - El actor también se compró un pulpo por 150.000 dólares, pero tuvo que venderlo debido a problemas financieros, aunque intentó justificar que era por su trabajo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00