Piura

Municipio de Paita repartió dosis de ivermectina a serenos por COVID-19

Esta misma acción se realizó la semana pasada a los trabajadores de limpieza pública y continuarán en otras áreas de la comuna

Piura.- La Municipalidad Provincial de Paita, región Piura, entregó dosis de Ivermectina a los serenos de su jurisdicción que día a día vienen trabajando en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

La mañana de ayer, el alcalde Teodoro Alvarado Alayo mencionó que se realizó esta campaña en la base de serenazgo con la finalidad de reducir alguna presunta carga viral de COVID-19 en dicho personal.

Asimismo, Alvarado agregó que esta misma acción se realizó la semana pasada a los trabajadores de limpieza pública y continuarán en otras áreas de la comuna.

Esta actividad fue llevada por la Posta Médica Municipal en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Subgerencia de Participación Vecinal.

Por otro lado, la comuna paiteña continuó con las jornadas de desinfección en los diferentes sectores de la ciudad; además, el burgomaestre anunció que a partir de ahora las Juntas Vecinales Comunales deben coordinar con la Municipalidad para llevar a cabo estas acciones.

Las Subgerencias de Control Ambiental, Maestranza y Participación Vecinal serán las encargadas de realizar un cronograma de trabajo donde se refiera el lugar, fecha y hora de las jornadas de desinfección, de acuerdo al orden solicitado.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00