Aéreas libres

MPCP y Marina de guerra retomaron ordenamiento y libre acceso hacia el Río Ucayali

Calles fueron ocupadas por edificaciones y puertos privados.





Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en coordinación con Capitanía de Puerto de la Marina de Guerra retomaron la recuperación de una vía importante como es el jirón Inmaculada última cuadra, que permite el acceso al río Ucayali.

Sobre el particular el Subgerente de Planeamiento Urbano Andy Flores campos manifestó, que la finalidad de este trabajo es priorizar las vías de acceso para que la población pueda disfrutar de este componente natural que cuenta nuestra ciudad.

La comuna portillana continuará evaluando todas las vías de acceso importante que conecte a la ribera del río Ucayali y de esta manera ordenar estas áreas acuáticas en coordinación con la Capitanía de Puerto. Cabe mencionar que meses atrás efectuaron un diagnóstico de las áreas de libre disponibilidad situadas a orillas del río Ucayali.

Parte de esta labor se encuentra enmarcada en garantizar la seguridad y transitabilidad de miles de personas que a diario emplean el río Ucayali como vía de comunicación hacia diversas localidades y centros productivos. Ellos en la actualidad no disponen de áreas para embarcar y desembarcar libremente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00