intervención

MPCP intervino obra sin licencia de construcción en inmediaciones del Jr. Alfredo Eglinton

Además obstruían cauce natural con desmonte.





Pucallpa.- Una obra civil en proceso de construcción, situada en inmediaciones del jirón Alfredo Eglinton, colindante con el centro comercial Real Plaza, fue intervenida por el personal de fiscalización de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la comuna portillana.

Sobre el particular, Henry Yacolca Vivar, responsable del área de Licencia de Edificaciones, refirió que la visita inopinada tuvo lugar, debido a que la construcción venía a generar contaminación al arrojar desperdicios a un cauce natural.

“Ya hemos puesto de conocimiento de las personas que están a cargo de la obra, que tienen un plazo de 24 horas para retirar el desmonte de este curso de agua. Además deberán tramitar su licencia de construcción”, refirió el servidor municipal.

Tras la reactivación de labores de la corporación edil provincial, se conoció que reforzarán la tarea de fiscalización de una serie de edificaciones informales en procura de mantener a buen recaudo a la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00