Los Consejos de la Doctora Gutiérrez

Mis relaciones sentimentales siempre terminan por mi infidelidad

Por: Fiorella Gutiérrez

[email protected] 

Alex (25 años, Magdalena del Mar).

Doctora mucho gusto, le comento mi caso, soy un chico trabajador, conversador, tengo muchas amistades, pero tengo siempre problemas cuando tengo una relación sentimental y es que me asusta escuchar la palabra “relación seria”, motivo por el cual no he podido consolidar una relación. Además, en todas las relaciones que he tenido hasta el momento siempre he sido infiel y debo ser sincero y decir que no he sabido apreciar a las chicas que han compartido conmigo una relación de pareja.

Antes de comprometerme sentimentalmente con ellas, me ilusiono mucho y me enamoro, así lo siento, no sé si he llegado a amar, pero esto de ser infiel ya se ha vuelto un problema para mí. Siento que no es momento de tener una relación seria, pero tampoco quiero estar solo. Además, después del último rompimiento que tuve quedé con gran sentimiento de culpa.

Estoy llegando a pensar que, lo único que me atraen de las mujeres, con que me he comprometido ha sido por el físico y bueno me gustaría cambiar y no fallarle a la chica que pueda ser mi pareja en el futuro.

Que me aconseja doctora, muchas gracias.

CONSEJO:

Estimado Alex, debes tener cuidado, ya que si estas siendo constantemente infiel en tus relaciones, incluso podría convertirse en un vicio, en el futuro el ser infiel sería parte de tu vida, y dudo mucho que así, puedas consolidar una relación estable.

Debes conocerte primero y aprender a quererte, amarte y respetarte si deseas querer o amar a alguien.

Otro punto a tener en cuenta es que, no es suficiente solo con ilusionarte de alguien para decirle que sea tu enamorada, primero debes conocerla e identificar que es lo que te atrae de esa persona y no me refiero al físico, sino a sus ideas, conversaciones, comportamiento, sus atenciones contigo, etc.

No olvides que las personas tienen sentimientos y no puedes jugar con los sentimientos de las personas como si fueras un niño de 5 años. Debes madurar y además aprender a respetar a tu pareja y si no estás seguro de querer tener una relación seria, entonces no te comprometas. Espera, llegará el momento en que te puedas enamorar y amar, empero no engañes a tus futuras parejas, además ten en cuenta que, a veces la vida se encarga de devolvernos todo lo que hacemos. Sé siempre sincero y no lastimes. Mucha suerte.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Regional a20152bcEscape 42989b8bPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Pagina c29a18db

Horocopo3 99555a02

Pod2 e0df9c0c



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00