COVID-19

Minsa: Nos indigna el afán de lucro en medio de la pandemia

Ministro Zamora dijo a las clínicas que no es momento de sacar cuentas y que más bien se dediquen a salvar vidas.

Lima.- El ministro de Salud, Víctor Zamora, dijo sentirse profundamente indignado por el afán de lucro que vienen mostrando algunas clínicas privadas en medio de la pandemia del covid-19 que ha enlutando a miles de peruanos.

En tal sentido, Zamora invitó a las clínicas privadas a volver a la mesa de diálogo con el Estado para que, de manera coordinada, se concentren en salvar vidas y en construir patria.

“La población espera de ustedes (clínicas) más solidaridad. Dejen un momento de sacar cuentas y de concentrarse en sus márgenes de ganancia. Es el momento de la vida”, subrayó.

Tras poner como ejemplo al empresario que vende el oxígeno medicinal a precio justo, Zamora expresó su deseo de seguir trabajando con ese tipo de empresarios.

“Los hemos invitado (a las clínicas) el día de hoy a seguir en la mesa de diálogo y negociaciones, y seguir construyendo patria”, manifestó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00