Junín

Más de 100 policías retornan a sus labores tras cumplir cuarentena

La Región Policial de Junín dijo que con este grupo de agentes estabilizará los escuadrones policiales en esa región

Junín.- Más de un centenar de policías, que cumplieron con su aislamiento social tras ser diagnosticados con COVID-19, se reincorporaron a sus respectivas unidades para continuar con sus labores, informó el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP Adán Alvarado.

Los agentes que contrajeron la enfermedad son del Escuadrón de Emergencia, de la Unidad de Servicios Especiales (USE), de la Unidad de Tránsito, de la comisaría de Huancayo, y de la División de Investigación Criminal (Divincri).

“Han estado en aislamiento por contagios confirmados y posibles casos. Con este grupo vamos a estabilizar la cantidad de efectivos policiales para seguir contribuyendo a la seguridad ciudadana”, mencionó.

Antes de retornar a su centro de labor, los agentes pasaron por un chequeo médico en la Sanidad de la Policía Nacional, quienes firmaron su alta para su reincorporación.

Otro pequeño grupo de policías continúa guardando cuarentena en sus domicilios. “Estamos esperando que pasen su cuarentena para hacerles un nuevo chequeo y vuelvan al trabajo”, añadió Alvarado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00