En Pucallpa

Martín Vizcarra destacó unidad de instituciones y autoridades a favor de la salud del pueblo

A su arribo fue recibido por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos y el gerente de la Red Asistencial de ESSALUD Ucayali, Francisco Samaniego Morales.

Pucallpa.- El presidente de la república Martín Vizcarra Cornejo, inauguró el hospital de campaña Villa ESSALUD Pucallpa, Centro de Atención CIOVID-19, que fue instalado en tiempo record en ambientes facilitados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a favor de la salud de la población, hecho que fue destacado por el primer mandatario quien felicitó la unidad de las instituciones y autoridades para hacer frente a la pandemia.

Cabe indicar que el primer mandatario de la nación arribó a nuestra ciudad al promediar la una de la tarde, acompañado de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Gloria Montenegro Figueroa; el ministro de Cultura, Alejandro Neyra Sánchez y la presidenta ejecutiva de SSALUD, Fiorella Molinelli Aristondo.

Al hacer su arribo a las instalaciones de la moderna Villa ESSALUD, ubicada en la Av. Habilitación Urbana Municipal en la urbanización Santa Marina, fue recibido por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos y el gerente de la Red Asistencial de ESSALUD Ucayali, Francisco Samaniego Morales y todo el personal médico y asistencial que atenderán en este moderno centro COVID-19.

La comitiva oficial, visitó todas las instalaciones, constatando la existencia de 100 camas clínicas, debidamente implementadas con todos los equipos biomédicos que incluyen botellas de oxígeno en cada cama, para atender a los pacientes con coronavirus COVID-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00