Coronavirus

Madre de Dios: Alcalde de Tambopata reparte ivermectina gratis

Keler Rengifo entregó en el primer día 100 dosis en los sectores más populares de Puerto Maldonado. Actividad tiene el respaldo del gobierno regional y se reparte con indicaciones de especialistas.

Madre de Dios.- El alcalde provincial de Tambopata, región Madre de Dios, Keler Rengifo, inició el reparto gratuito de ivermectina a los pobladores, porque, según dijo, es “la única forma de prevenir el nuevo coronavirus”.

La autoridad edil, acompañado de un médico, recorrió las calles de Puerto Maldonado, para suministrar la correcta dosificación a los integrantes de familias, en especial a quienes que presenten síntomas de la COVID-19, considerando primero su peso y su estructura corporal.

Rengifo manifestó que el reparto de esta medicina tiene el apoyo del gobierno regional y nace a raíz de una modificación presupuestal aprobada en sesión de concejo para la compra de kits de medicamentos.

En el primer día de recorrido las autoridades locales y medicas entregaron unas 100 dosis.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00