Entrega de chips

Junín: entregan chips 3G y 4G con internet gratis a universitarios para las clases virtuales

Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma hizo la entrega

Huancayo.- Para garantizar el servicio educativo no presencial mediante las clases virtuales, la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) entregó chips 3G y 4G con internet móvil gratis a universitarios en situación de vulnerabilidad económica de dicha provincia, en la región Junín.

Personal de la Dirección de Bienestar Universitario, bajo medidas de bioseguridad, distribuyeron los mencionados dispositivos el 17 y 18 de junio en el local administrativo de la UNAAT. Estos mismos verificaron el registro de beneficiarios.

Por su parte, el vicepresidente académico de la UNAAT, Moisés Huerta Rosales, precisó que de acuerdo a una evaluación socioeconómica y en base al Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh), 56 universitarios fueron los beneficiados.

Las autoridades universitarias, presidida por Nancy Veramendi Villavicencios, entregaron los chips de 3G y 4G de internet a los estudiantes del primer y tercer ciclo de las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la UNAAT.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00