Cantautor Español

Joaquín Sabina se casa en secreto con su novia peruana

Se conocieron cuando ella le realizaba una sesión fotográfica para un medio local en el Hotel Sheraton.

Después de 20 años, el cantautor español Joaquín Sabina se casó en un secreto con la peruana Jimena Coronado, en medio de la pandemia mundial por la covid-19. Al mediodía, la pareja realizó la ceremonia con un grupo reducido de invitados, en el que destacó Joan Manuel Serrat, y el ministerio del Interior del país europeo.

La pareja se dio el sí vestidos de azul y utilizando mascarillas; medidas sanitarias para evitar el contagio del terrible virus. Según el autor de “Nos dieron las Diez”, la pedida de mano lo realizó el 2019 en medio de la celebración por los 50 años de la novia. Cabe recalcar que esta pareja peruana-española se conoció en una de las visitas de Sabina a nuestro territorio.

Mientras ella le realizaba una sesión fotográfica para un conocido medio de la capital, en el Hotel Sheraton, él la pudo conocer y fueron cimentando su relación hasta Coronado lo correspondió.Este es el segundo matrimonio del músico, que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa, de la que se divorció en 1985. Seguidamente, mantuvo una larga relación con Isabel Oliart que se extendió hasta 1998, fruto de la cual nacieron sus dos hijas, Carmela y Rocío.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00