Intervención en penal

Iquitos: intervienen a mujer por tratar de ingresar a penal con droga escondida en panes

INPE informó que la fémina confesó que las sustancias ilícitas eran para su conviviente recluido por robo agravado

Huancayo.- Una joven mujer fue sorprendida por agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), cuando intentó ingresar sustancias ilícitas al penal de Varones en Iquitos, que se encontraban camufladas dentro de panes y bizcochos.

Ocurrió a las 10:05 horas del miércoles 17 de junio en el área de registro y revisión, donde Faride Reyna Ríos (25), portaba paquetes con dos envases transparentes de comida, galletas, jamonada y otra bolsa blanca con panes.

Según el INPE, dentro de esta última bolsa acondicionó otra similar de 7 cm x 5 cm, aparentemente con PBC. Además, en el interior de otro pan habían dos bolsitas de 10 cm x 6 cm que sería marihuana.

“La detenida confesó que la posible droga estaba destinada para su conviviente, el interno Cristian Erick Sánchez Pinedo (24), sentenciado a seis años y 10 meses por el delito de robo agravado, ubicado en el pabellón 3-1-8 de máxima seguridad”, señaló el INPE.

DATO

- Para las investigaciones correspondientes de ley, se hicieron presentes efectivos del Departamento de Antidrogas (Depandro).

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00