Largas colas

Iquitos: Forman largas filas desde la madrugada para ingresar a entidades bancarias

Ciudadanos llegan desde muy temprano y de diferentes lugares de la región sin respetar el toque de queda. Son 150 tickets que se entregan diariamente para la atención.

Iquitos.- Un gran número de pobladores formaron largas filas desde la madrugada en las afueras de las entidades bancarias en la ciudad de Iquitos (región Loreto) y así poder acceder a uno de los 150 tickets que se reparten para la atención diaria.

Tanto hombre y mujeres que llegan de diferentes zonas de la región sin respetar el toque de queda, permanecen durante muchas horas sentados en cartones o pequeños bancos de plástico/madera esperando ingresar a los establecimientos financieros.

Los ciudadanos en su mayoría quieren conocer si se les realizó o no el abono del 25 % de las AFP en sus cuentas de ahorro. Ellos esperan un turno para ingresar a los cajeros automáticos que se ubican dentro de las mismas entidades bancarias.

También necesitan acceder al cobro de los bonos dispuestos por el Estado y hacer retiro de dinero en efectivo.

Incluso en la víspera, la Policía Nacional realizó disparos al aire para dispersar a las personas y acaten el distanciamiento social. Muchas resultaron heridas con los perdigones.

Ante ello, los ciudadanos han solicitado se implementen un mayor número de agentes bancarios para retirar su dinero.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00