Recuperado

Iquitos: Alcalde de Belén sale de hospital para recuperarse tras ser baleado por desconocidos

Gerson Lecca salió del hospital con chaleco antibalas puesto y resguardado por policías.

Iquitos.- Tras ser baleado por unos desconocidos y terminar herido, el alcalde del distrito de Belén, Gerson Lecca García, fue dado de alta y salió entre aplausos del Hospital Apoyo en Iquitos e incluso brindó algunas declaraciones. “No guardo ningún rencor a las personas que hicieron este daño, voy a dejarlo en manos de la justicia y Dios”, dijo.

El burgomaestre se mostró agradecido tras su recuperación; además, salió con un chaleco antibalas puesto y resguardado por unos policías que, posteriormente, se encargaron de trasladarlo hasta su vivienda en un patrullero.

“Agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad, todavía tengo las cuatro balas encima pero creo que Dios nos tiene un camino trazado, de acá de frente a ponernos los overoles y a seguir trabajando por nuestro Belén... No guardo ningún rencor a las personas que hicieron este daño, voy a dejar en manos de la justicia y de Dios que se encarguen de ello”, declaró.

Lecca fue conducido en una silla de ruedas hasta el vehículo policial para ser trasladado hasta su hogar. Ya en el lugar, un grupo de efectivos custodiaba su inmueble.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00