Accidente vehicular

Huánuco: auto COVID-19 deja mal herido a ciclista

El auto de marca Audi, color gris de placa D6J536 dejó mal herido a una persona que manejaba bicicleta.

Huánuco.- Un accidente de tránsito sucedió en la Carretera Central a la altura de la localidad de Jancao en el distrito de Amarilis (Huánuco). El auto de marca Audi, color gris de placa D6J536 dejó mal herido a una persona que manejaba bicicleta.

El accidente llamó la atención de los vecinos del lugar que alertaron del hecho a la unidad de Serenazgo del distrito de Amarilis, quienes al llegar constataron que el moderno automóvil tenía el parabrisas destruido, producto del impacto, y a un costado lucía un aviso de papel que indicaba “Médico COVID” por lo que se presume que el auto sería de propiedad de un profesional de salud.

Los testigos del accidente indicaron que el chofer del automóvil huyó del lugar del accidente dejando botado al herido.

Según el registro vehicular en la SUNARP el auto de placa D6J536 pertenece a Milward José Ubillus Trujillo y Janet Nelly Trujillo Álvarez. Ubillus es director del hospital de EsSalud- Huánuco. 

A través de una llamada telefónica el médico Ubillus sostuvo que el automóvil lo vendió hace una semana al administrador de EsSalud, Juan Barreto.

“Ese carro ya no es mío, se lo vendí a Juan Carlos Barreto quien habría sufrido un robo en horas de la tarde de hoy (miércoles)…él al parecer a puesto la denuncia en una comisaría”, sostuvo el galeno.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00