Víctima de una liposucción

Huancayo: Mujer muere tras someterse a una liposucción en una clínica local

Según información policial, los familiares denunciaron que médicos derivaron el cuerpo a una funeraria sin su autorización. Ministerio Público y la Policía investigan este hecho, pues estas actividades no están permitidas durante la emergencia.

Huancayo.- Una mujer de 54 años murió en una clínica de la ciudad de Huancayo, región Junín, a donde acudió, el sábado 6 de junio, para practicarse una liposucción, así lo informó el jefe de la División de Investigación Criminal, coronel PNP César Ramos Chahuayo.

El cuerpo de la mujer de iniciales D. L. A. fue trasladado a una funeraria sin la autorización de sus familiares y sin practicarle la necropsia respectiva

Tras esta denuncia, la Policía investiga el caso como una presunta negligencia médica.

Ramos indicó que inicialmente la clínica "Cam", ubicada en la tercera cuadra del jirón Francisco Solano en Huancayo, no entregó la historia clínica de la mujer. Sin embargo, en una segunda visita proporcionó todos los documentos.

Según información preliminar, los médicos que realizaron la intervención quirúrgica se encuentran como no habidos. En tanto, los representantes del establecimiento de salud se comprometieron a cubrir los gastos del sepelio.

Por otro lado, la Policía y el Ministerio Público continúan con las investigaciones para sancionar a la clínica por la cirugía estética. Pues esta actividad no está permitida durante el estado de emergencia.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00