Operativos

Huancayo: Hallan bebiendo licor a 20 jóvenes en bar clandestino

Tras un operativo, los agentes policiales de Huancayo intervinieron a los infractores, quienes estaban libando licor en mesas angostas. En el local habían cervezas de varias marcas, gaseosas y hasta platos descartables con comida.

Huancayo.- Las autoridades y ciudadanos siguen reportando la falta de compromiso en este estado de emergencia decretado por el gobierno de Martín Vizcarra. Tal es el caso de la dueña de un bar en Huancayo, donde se congregaron un grupo de 20 jóvenes, entre hombres y mujeres, para beber licor y comer en pleno toque de queda.

Tras un operativo, los agentes policiales de Huancayo intervinieron a los infractores, quienes estaban fuera de sus casas. En el local había mesas angostas de 4 sillas y el ambiente también era pequeño. 

Luego de que los efectivos del orden entraran al predio, los hombres y las mujeres se pusieron de pie. Algunos se quedaron sentados porque estaban ebrios. Una policía corroboró que en el local no había menores. Fue ella quien les instó a sacar su DNI

En el bar con fachada de casa, una señora apareció inopinadamente para decir que es la dueña de la casa. Pese a su confesión, también fue llevada a la comisaría del sector.

Cabe mencionar que todos usaban mascarillas cuando entraron las autoridades de la región Huancayo. Antes de ser sorprendidos, el material de bioseguridad no cubría la nariz ni la boca de los infractores. Así lo dio a conocer un joven.

Alcohol y las mascarillas fueron reemplazados por cervezas de varias marcas, gaseosas y hasta platos descartables con comida. La consecuencia de este accionar irresponsable podría perjudicar la salud de los pobladores de Huancayo. 

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00