Entrega de mascarillas

Huancayo: entregan 6,000 mascarillas a familias de Chilca Alta y San Cristóbal

Material de protección frente al covid-19 fue enviado por el Minsa y el gobierno regional de Junín

Huancayo.- La municipalidad distrital de Chilca, en la provincia de Huancayo, entregará 21,000 mascarillas comunitarias a familias en condición vulnerable ante el covid-19, como parte del programa edilicio ‘Chilca, te protejo’.

El alcalde Carlos De la Cruz y los regidores Germán Vivas, Flor Salinas y Bedwer Tito Orellana, participaron en el lanzamiento de esta acción solidaria en el sector de Chilca Alta, lugar donde se concentra el mayor número de familias en situación de extrema pobreza.

En esta primera entrega, promotoras de la gerencia de Desarrollo Social entregaron 6,000 mascarillas –de un total de 21,782– a las familias de Chilca Alta, San Cristóbal y Las Lomas.

Protectores faciales

Además, la campaña llegará también a los sectores de Azapampa, Auquimarca y Chilca, e incluirá la entrega de protectores faciales lavables y reutilizables.

El alcalde de Chilca agradeció al gobierno regional de Junín y al Ministerio de Salud (Minsa) por la dotación de estos implementos de protección y se comprometió a distribuir el apoyo con eficiencia, para beneficio de los ciudadanos en situación vulnerable.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00