Entrega por error

Huancayo: Congresista Cesar Combina dice que mascarillas con logo se entregaron por error

Señala que fue para evitar venta de las mascarillas

Huancayo.- Luego que circularan imágenes en redes sociales de mascarillas que tenían estampado el logo de Alianza para el Progreso (APP) así como el rostro y el nombre del congresista por Junin, Cesar Combina, este emitió un comunicado donde señala que la impresión de estas imágenes y tipos en el equipo de protección personal fue un error.

"En relación a la donación de mascarillas en la región Junín, debo expresar que la presencia de identidad partidaria en las mascarillas se debió a un error involuntario para evitar su comercialización, el cual fue corregido para subsiguientes donaciones", señala el post donde se publica el comunicado.

Las mascarillas en cuestión habrían sido donadas en comunidades de Selva Central, pero para la impresión -se especula- fueron manipuladas, a esto el congresista señaló que fueron los mismos fabricantes quienes se encargaron del estampado. Combina Salvatierra señala que a la fecha se han repartido 10 mil mascarillas y que se necesitaba un mensaje que impidiera la venta de las mismas. "Esta domnación se entregó con una identificación partidaria producto de un error involuntario", afirmó.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00