Sugerencias

Google Docs incorpora sugerencias de ortografía y gramática en español

Las funciones de Google están potenciadas por la inteligencia artificial y diseñadas para facilitar la escritura sin errores.

Google anunció el martes 23 de junio que ha ampliado su función de sugerencias gramaticales en Google Docs para admitir el español.

Google tiene varias funciones de escritura asistida, como Smart Compose y sugerencias gramaticales, que ayudan a eliminar los obstáculos para que tus ideas fluyan más rápido y con mayor precisión cuando escribes algo en Google Docs.

Las funciones de Google AI están potenciadas por la inteligencia artificial y diseñadas para ayudar a los usuarios a escribir con más confianza eliminando errores ortográficos y gramaticales. Antes de hoy, estaban solo disponibles en inglés.

A partir de hoy, cuando escribas en español dentro de Google Docs, verás sugerencias de gramática impulsadas por nuestra red neuronal líder y tecnologías de traducción", dijo Google el martes en una entrada de blog. "Y si cambias entre español e inglés, Google Docs detectará automáticamente el idioma que estás escribiendo y mostrará sugerencias en consecuencia".

La corrección automática de ortografía, una función que Google introdujo a Google Docs el año pasado, usa las búsquedas de Google para aprender nuevas palabras y frases. Esta se agregará a la versión en español más adelante este año, dice Google.

La llamada composición inteligente (Smart Compose), que ayuda a reducir la ortografía y los errores gramaticales, también se agregará al español a finales de 2020.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00