En Ayacucho

Fuerzas del orden intervienen a tres presuntos terroristas en zona del Vraem

Se trata de Eliud Ávila Romero (18), Edwin Esquivel Vega (23) y Yomar Centeno Ochoa (25).

Ayacucho.- Personal del Batallón Contraterrorista N°42 de la Segunda Brigada de Infantería, perteneciente al Comando Operacional del Este, intervino a tres presuntos terroristas quienes se desplazaban a 3.5 kilómetros de la base contraterrorista del distrito de Canayre, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.

Los intervenidos son:

Eliud Ávila Romero (18), Edwin Esquivel Vega (23) y Yomar Centeno Ochoa (25), precisó en un comunicado el Ministerio de Defensa, a través del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Añade que a estos sujetos se les halló en su poder los siguientes armamentos: un fusil AKS-74 Cal 7.62 x 39 milímetros, un fusil AKM Cal 7.62 x 39 milímetros, dos cacerinas para fusil AKM, munición para fusil AKM Cal 7.62 x 39 milímetros y propaganda subversiva.

El personal intervenido – a las 17.20 horas de ayer- y el material incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Por último, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirmó que continúa trabajando en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), ratificando de esta manera su compromiso para lograr la pacificación total de esta importante región del país.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00