COVID-19

El M. C Adelmo Guerrero Enciso atiende a pacientes con sintomatología de Covid-19 en el día de San Juan

Las personas que acudieron al centro covid-19, felicitaron al señor alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso por estar cerca de la población en esta época de pandemia.

Atencion1 5f15b58bAtencion2 5f15b58bAtencion3 5f15b58b

Atalaya.- La preocupación contante del M. C ADELMO GUERRERO ENCISO, alcalde provincial de Atalaya  por atender a las personas que presentan síntomas de covid-19, hoy 24 de junio dedicó su tiempo para atender a la población de Atalaya que acudieron  al coliseo municipal  a diagnosticar sus enfermedades como gripe, fiebre alta, dolor de pecho y espalda entre otros síntomas que son sospechosos a esta pandemia.

Las personas que acudieron al centro covid-19, felicitaron al señor alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso por estar cerca de la población en esta época de pandemia y ayudar a las familias más necesitadas con su atención médica y medicina para tratarse de sus enfermedades sospechosas de coronavirus.

El centro covid-19 ubicado en el coliseo municipal brinda atención de:

- Triaje diferenciado

- SIS

- Atención médica

- Laboratorio epidemiológico

- Atención en tópicos

Farmacia entre otros servicios a pacientes con sintomatología leve del covid-19, brindando medicamentos como ivermectina, izatromicina, paracetamol entre otros, según recete el médico, dichos medicamentos son proporcionados por la Municipalidad Provincial de Atalaya.

Los horarios de atención serán de 8:00am hasta las 12:30 pm y en las tardes de 2:00 pm hasta las 6:00pm de lunes a viernes y los sábados se atenderá hasta el mediodía.

Por su parte el burgomaestre provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, agradeció a las personas por asistir al centro covid-19 para tratarse de sus síntomas sospechosas y evitar el contagio a más personas, además mencionó que, como médico, siempre estuvo al servicio de la población por más de 18 años y mucho más ahora como alcalde provincial su compromiso es luchar juntos ante esta pandemia y salvar la vida de los atalayinos sin importar el día o fecha que se trabaje.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00