Cajamarca

Detienen a trabajador del Inpe que escondía droga en su casa

Policía encontró en poder del servidor penitenciario 920 gramos de marihuana

Cajamarca.- La Policía intervino al servidor penitenciario, Jorge Miguel Espinoza Bances, quien tenía droga al interior de su vivienda, en la región Cajamarca.

La intervención se realizó el pasado 22 de junio al promediar las 5:40 a.m, luego de un seguimiento de inteligencia que realizó la Policía.

Los agentes ingresaron a su domicilio y encontraron escondida, en una bolsa roja, tres paquetes que contenían 921 gramos de marihuana.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) detalló que Espinoza Bances de 22 años presta servicios como agente de seguridad en el Establecimiento Penitenciario de Cajamarca (ex penal de Huacariz), desde el mes de enero, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

A raíz de esta detención se anunció que se iniciará un proceso administrativo disciplinario al servidor y brindará las facilidades para aclarar cualquier acto de corrupción por parte de los trabajadores del establecimiento penitenciario.

El intervenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, para las investigaciones correspondientes.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00