Capturados

Cusco: Capturan a presuntos miembros de una mafia en el Vraem

El destino del dinero estaría destinado para la compra de cocaína, según información de inteligencia de los agentes de la Dirección Antidrogas y del Frente Policial Vraem.

Cusco.- Agentes de la Dirección Antidrogas y del Frente Policial Vraem lograron la captura de cuatro presuntos integrantes de una banda de narcotraficantes a quienes se les incautó más de S/500 mil, en la provincia de La Convención, en la región Cusco. Este dinero, presuntamente, iba a ser usado para la compra de cocaína, según información de inteligencia de la Policía.

La intervención ocurrió esta mañana en la vía del centro poblado Kimbiri Alto en el distrito de Kimbiri. Por información de inteligencia, los agentes tomaron conocimiento que unas personas dedicadas al tráfico ilícito de drogas estarían trasladando grandes cantidades de dinero para comprar alcaloide de cocaína. Para ello, usarían empresas de fachada para burlar los controles policiales.

Es así que los policías montaron un operativo con la participación del representante del Ministerio Público en la referida vía e intervinieron a William Pacheco (42) y a Edgar Minaya (39), quienes viajaban en la camioneta de placa BDG-756. Los agentes revisaron las pertenencias de cada uno. El primero llevaba una mochila y cuando la abrieron estaba llena de billetes por un monto de S/545 mil, precisó la fuente policial.

A pocos metros, los detectives intervinieron a Emerson Limaquispe (27), quien manejaba una camioneta y resguardaba a los dos primeros. En otro vehículo la Policía también detuvo a Juan Guerra (27). Todos fueron trasladados a la División de Investigación Criminal del Vraem, informó la Policía.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00