Ayuda humanitaria

Coronavirus: unen esfuerzos para brindar ayuda humanitaria a la población de Iquitos

Enapu y la Cruz Roja Peruana trabajarán unidas para entrega de alimentos

Iquitos.- La Empresa Nacional de Puertos S.A. (Enapu) y la Cruz Roja Peruana unirán esfuerzos para el traslado y almacenaje de 16 toneladas de alimentos que se entregarán a familias vulnerables de Iquitos. Los comestibles son transportados y acopiados en el Terminal Portuario de Iquitos, se informó.

El 5 y 6 de junio se realizaron los dos primeros envíos de 350 kits de alimentos, procedentes de la ciudad Lima, hacia el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta (Iquitos). Se proyecta trasladar 1,200 paquetes con comestibles.

Los productos fueron recibidos por el personal de Enapu, la Fuerza Aérea del Perú y la Cruz Roja Peruana. Esta última institución realiza la entrega de los kits de alimentos en diferentes provincias del Perú.

En este contexto, Enapu continúa con su firme compromiso de apoyar iniciativas en favor la comunidad loretana, en especial durante la actual emergencia sanitaria ocasionada por la propagación del covid-19.

Por último, Enapu indicó que puso a disposición, sin costo alguno, sus instalaciones, equipos y personal para las operaciones conjuntas que se realizan con la Cruz Roja Peruana.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00