Coronavirus

Confirman muerte de un tercer policía por COVID-19 en Junín

Se trata de un suboficial de 58 años de edad que trabajaba en la comisaría de Huancayo.

El jefe de la VI Macro Región Policial, general PNP Alejandro Oviedo, informó que otro policía falleció por COVID-19 en Huancayo (Junín) tras permanecer más de cinco días en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.

Se trata de un suboficial de 58 años de edad, quien trabajó en la Policía Nacional por 20 años. En los últimos meses desempeñó funciones en la Unidad de Asuntos Internos de la comisaría de Huancayo.

En tanto, el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP Adán Alvarado, lamentó la pérdida de otro efectivo. “Tenemos otro mártir en la lucha contra el coronavirus, es otra lamentable pérdida en la Policía Nacional”, dijo.

Es preciso indicar que, durante la emergencia sanitaria, son tres los agentes policiales que han fallecido víctimas del letal coronavirus en Junín.

Luego de conocerse el deceso del policía, más de cien suboficiales de esta unidad desde hoy pasarán pruebas rápidas para determinar la cantidad de posibles infectados de coronavirus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00