Ordenanza

Concejo provincial de la MPCP aprobó ordenanzas para atención en establecimientos y transporte público

A fin de promover medidas sanitarias y economía local.

Pucallpa.- En la más reciente sesión vía internet del Concejo Municipal de Coronel Portillo, aprobó por unanimidad modificación progresiva de la ordenanza municipal n° 015-2020-MPCP, de acuerdo a las disposiciones que emana el gobierno central, con relación a la reactivación económica gradual del sector comercial a nivel nacional, conforme dio a conocer el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

El dispositivo generado por el gobierno local provincial, establecía ciertos horarios para la atención al público en establecimientos que expenden artículos considerados de primera necesidad, con la finalidad de reducir la cantidad de personas que acudan a ellos, de tal manera que, también disminuya el riesgo del contagio del coronavirus. 

Del mismo modo, la autoridad municipal, hizo referencia a la aprobación unánime de los regidores provinciales de las disposiciones contenidas en la ordenanza municipal n° 016-2020-MPCP, que regula la oferta de vehículos de transporte público en la jurisdicción.

Con este trabajo, la corporación edil provincial, continúa generando las condiciones necesarias, para que la comunidad, a la vez que salvaguarda su salud, tenga la oportunidad de realizar sus actividades económicas siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad que el estado de emergencia por el Covid-19 ameritan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00