Mejoramiento

Comuna portillana mejoró iluminación en totalidad del malecón Grau de Pucallpa

Instaló luminaria LED de alto rendimiento y bajo consumo eléctrico.

Pucallpa.- El trabajo de mejoramiento de los diferentes espacios públicos es una función permanente que desarrolla la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en procura de brindar las condiciones necesarias a la comunidad, para el sano esparcimiento y la práctica deportiva.

Uno de las intervenciones municipales más recientes, ejecutadas por intermedio de la Gerencia de Servicios Públicos, hace referencia a la instalación de luces LED, de alta intensidad y con bajo consumo de energía eléctrica, en toda la extensión del Malecón Grau.

La operatividad de la luminaria alcanzó a ser corroborada por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, quien acudió de manera inopinada hasta este sector de la ciudad de Pucallpa, adyacente al imponente rio Ucayali.

“Las instalaciones de las luces de alumbrado público con tecnología LED, significará un importante ahorro para las arcas municipales. De esta manera, vamos a poder realizar trabajos similares en otros parques y plazas, para que la población goce de la seguridad que merece”, refirió la autoridad municipal.

Acciones de esta naturaleza se ejecutan desde inicios del año 2019 en diversos puntos de la localidad, donde la luminaria pública resultaba insuficiente. Para tal fin, la comuna portillana ha realizado una importante intervención en diversos espacios públicos; mientras que, en coordinación con Electro Ucayali, mejoraron el alumbrado en calles como Cahuide, 9 de octubre y otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00