COVID-19

Cientos de atalayinos acudieron al coliseo municipal para recibir tratamiento en apertura del Centro Covid-19

El M.C. Adelmo Guerrero Enciso alcalde provincial de atalaya, estará presto a servir a la población realizando diagnósticos médicos en sus horas libres.

Centro1 d495a7e6Centro2 d495a7e6Centro3 d495a7e6Centro4 d495a7e6Centro5 d495a7e6

Atalaya.- El trabajo conjunto de las autoridades a favor de los ciudadanos de Atalaya, viene dando resultados y la población lo reconoce porque reciben ayuda en el momento oportuno recibiendo atención médica y medicamentos totalmente gratis para pacientes con sintomatología leve al contagio de coronavirus.

El M.C. Adelmo Guerrero Enciso alcalde provincial de atalaya, estará presto a servir a la población realizando diagnósticos médicos en sus horas libres, porque es momento de sumar esfuerzos para proteger a la población atalayina del contagio de coronavirus.

La población de Atalaya acudió desde tempranas horas para realizar su cola y puedan ser atendidos en los diferentes módulos, finalizando en farmacia donde reciben sus medicamentos anti covid-19 totalmente gratis, quienes se mostraron muy agradecidos por esta gran labor social que realiza la Municipalidad Provincial de atalaya en coordinación con la Red de salud en favor de la población atalayina.

Los módulos de atención son: SIS, triaje, atención médica, laboratorio epidemiológico, tópico y farmacia, estarán a su servicio durante el siguiente horario, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en las tardes será, de 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde, los días sábados la atención será hasta el mediodía.

Marcela Hilario Tenorio directora de la Red de Salud, agradeció al burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso por apoyar a la Red de salud ante esta pandemia, sumaremos esfuerzos para salvar la vida de la población atalayina frente a esta pandemia de coronavirus, también indicó que en la Red de Salud se viene atendiendo con normalidad a pacientes que no presentan síntomas de covid-19.

Por su parte el burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso agradeció por el trabajo mancomunado entre instituciones para salvar la vida de los atalayinos ante esta pandemia, estamos colocando al servicio de la población el centro covid-19 con atención médica y otros servicios para que la población acuda y realice sus tratamientos, además se otorgará medicamentos para prevenir el coronavirus según receta médica.

El equipo de técnicos voluntarios de la municipalidad estará pendiente de su tratamiento las 24 horas del día, para hacer conocer su caso hemos habilitado el numero 996223363 para hacer conocer su caso y reciban atención inmediata.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00