Pedido laboral

Christian Yaipén pidió que se permitan conciertos en locales sin público y vía online

El vocalista del Grupo 5 comentó que esto sería una salida para los músicos que viven de los shows artísticos y se han quedado sin trabajo.

Chiclayo.- Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, pidió al Gobierno que los grupos musicales puedan ofrecer un concierto desde un local, sin público y ser transmitidos vía online debido a la pérdida de empleo que han sufrido miles de personas que viven de los shows artísticos.

“El Grupo 5 es una familia, acá no descuidamos a nadie. Estamos juntos, a pesar de que esté yo solamente haciendo los conciertos, seguimos cumpliendo con todos los chicos y esperando también que se abran estas posibilidades, que el Gobierno nos dé luz verde para que los artistas, siguiendo protocolos, unirnos en un lugar y hacer los live streaming y seguir con trabajo”, dijo el músico en entrevista con Radio Capital.

Christian Yaipén también pidió que si no se pueden hacer conciertos al aire libre debido a la pandemia por el coronavirus que se permita ir a hacer pequeños recitales a los cumpleaños.

“Estoy pidiendo luz verde para que nosotros, los músicos sin espectadores, podamos transmitir desde un lugar”, concluyó.

GRUPO 5 OFRECE CONCIERTO VIRTUAL POR EL DÍA DEL PADRE

El Grupo 5 anunció que este domingo 21 de junio dará un concierto gratuito por el Día del Padre, en homenaje a todos los papás del país. Esta presentación estará disponible, a través de la cuenta oficial de YouTube de la orquesta chiclayana.

Desde el inicio del Estado de Emergencia, el Grupo 5 fue una de las primeras agrupaciones musicales que decidió ofrecer una presentación en vivo por redes sociales, para buscar que la población se mantenga en sus casas.

Ahora, con motivo del Día del Padre, el Grupo 5 dará un concierto virtual desde su cuenta oficial de YouTube, a partir de las 4 de la tarde.

Con esta gran iniciativa, el Grupo 5 no solo ofrecerá un merecido homenaje a los padres peruanos, ya que esta también es una forma de promover que las personas permanezcan en sus viviendas, tomando en cuenta que los domingos no se permite la salida de casa porque es toque de queda.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00