Futbol Internacional

Christian Cueva confirmó su salida de Pachuca: "No es el fin del mundo"

Christian Cueva aclaró el panorama de su situación con Pachuca y confirmó que no continuará en el elenco de la Liga MX.

Christian Cueva tomó la palabra frente a la situación que vuelve a atravesar a nivel de clubes. Desde México, se señalaba que el mediocampista peruano no estaba más en los planes de Pachuca, escuadra a la que se unió en febrero pasado y su vínculo era por el Clausura 2020, torneo que estaba estipulado a desarrollarse hasta los primeros días de junio.

“El contrato termina en unos días, pero estoy tranquilo, no sé qué pasará, todo es diferente en una pandemia. Si me voy, no es el fin del mundo. Volveré con fuerza", señaló ‘Aladino’ a través de un video en directo vía Instagram.

El volante de la Selección Peruana llegó a México luego de salir del Santos de Brasil, señalando que el club le debía cinco meses correspondiente a derechos de imagen. El 14 de febrero fue anunciado de manera oficial por Pachuca, aunque entrenaba con el equipo desde el inicio de ese mes.

Tras recibir una orden judicial preliminar de FIFA para poder ser inscrito en la Federación Mexicana, debutó ante Toluca por la Copa MX. Jugó dos compromisos más, de la Liga MX, completando con Tuzos tres juegos y 49 minutos en cancha.

“Ya acabé mi contrato, es complicado, son muchas cosas, espero que todo se resuelva rápido porque hoy en día cambió todo. La pandemia es horrible, cambio muchas cosas”, expresó.

En los últimos días ha sido relacionado a Boca Juniors de Argentina, aunque el presidente de la institución señaló no tenía alguna información al respecto. Por su parte, ‘Aladino’ prefirió el silencio al ser consultado por el elenco ‘xeneize’.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Vision b91d938c

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fEscape 42989b8bPagina c29a18dbJne fe996a39

Chela2 b2b72599

Caminos 9661de73


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00