Muerte por descarga eléctrica

Chanchamayo: Muere electrocutado mientras reparaba una máquina de pan

El panadero aprovechaba la cuarentena para hacer el mantenimiento de su local de trabajo y equipos

Chanchamayo.- Estaba aprovechando el tiempo de la cuarentena para darle mantenimiento a sus equipos y una descarga eléctrica lo habría fulminado.

La base de Serenazgo de Pampa Huasa Huasi en La Merced - Chanchamayo, recibió una llamada de alerta a la 1: 50 de la tarde, (sábado) dando cuenta que un ciudadano se había electrocutado en la calle Los Papayales S/N a espaldas de la institución educativa Túpac Amaru.

De inmediato la móvil Nissan Frontier conducida por Gálvez Pimentel Nacchaen y dos tripulantes más se constituyeron al citado lugar encontrando el cuerpo sin vida de Marcelino Malpartida Atachagua (44) quien se encontraba tirado bajo una máquina, en posición de cúbito ventral.

ACCIDENTAL. Los serenos dieron cuenta a la Policía Nacional de La Merced que por disposición de la Fiscal Adjunta Provincial - Patricia Toribio Rivera, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Coorporativa de Chanchamayo, levantaron el cadáver para ser conducido a la morgue.

“Ha sido un accidente, el señor estaba trabajando en su máquina de pan y ha estado trabajando sin bajar la cuchilla, como estaba en un pozo casi cerca al agua ha habido una descarga”, señaló.

Marcelino Malpartida se habría puesto a reparar el conducto de electricidad sin protección alguna y sin tomar las previsiones del caso, lo que le costó la vida.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00