En Operativo Policial

Capturaron a dos sujetos con 40 kilos de PBC en Tahuanía

A los capturados se le incautó tres armas de fuego.

Tahuanía.- Tras una operación policial, agentes de la Dirección Antidrogas de la policía incautaron 40 kilos de pasta básica de cocaína que tenían como destino a organizaciones dedicadas al narcotráfico.

El operativo policial fluvial - terrestre de interdicción al tráfico ilícito de drogas, se llevó a cabo luego que los agentes tomaran conocimiento por fuente humana que en el centro poblado Nueva Italia, en el distrito de Tahuania, en la provincia de Atalaya, una organización criminal dedicada a este delito y liderada por un sujeto conocido con el alias “Ayacuchano” venía dedicándose al acopio de droga, con la finalidad de comercializarlos a otras firmas del narcotráfico que operan en el lugar.

Para estas actividades contarían con personal de seguridad (sicarios) provistos de armas de fuego y equipos de comunicación portátil.

Cerca de las inmediaciones de la comunidad nativa Shigari, se intervino a Jhon Lennon Duran Fabián (18) y a Ever Ursua Duran (23), a quienes se les halló un saco de polietileno con 40 paquetes con PBC en forma de ladrillo, además, se les incautó tres armas de fuego.

Los detenidos fueron trasladados hasta Pucallpa para iniciar las investigaciones.

Fuente: Zona Pucallpa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00