Intervención

Capitanía de Puerto de Pucallpa Intervienen Producto forestal maderable en Ribera de Río Ucayali

Se inmovilizó 1,000 trozas rollizas aproximadamente del producto forestal maderable de las especies de BOLAINA, HUANAMPAMANA y CUMALA.

Pucallpa.- Personal de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, realizo un operativo en conjunto con la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Materia Ambiental del Ministerio Público (FEMA), la Gerencia Regional de Gestión Forestal y Fauna Silvestre (GERFFS) y la División de Medio Ambiente de la Policía Nacional del Perú (DIVMA), en acciones de la lucha contra la tala ilegal.

Este operativo se llevó a cabo en la ribera del río Ucayali; interviniendo UNA (1) boya de producto forestal maderable en las inmediaciones del Puerto Marina.

Seguidamente se realizó la diligencia correspondiente, constatando 1,000 trozas rollizas aproximadamente del producto forestal maderable de las especies de BOLAINA, HUANAMPAMANA y CUMALA, los mismos que fueron inmovilizados por orden del fiscal, para su posterior disposición respectiva.

La Marina de Guerra del Perú a través de la Capitanía de Puerto, en cumplimiento a sus funciones de velar por la seguridad de la vida humana, proteger el medio ambiente acuático y reprimir toda actividad ilícita en el ámbito de su competencia, continuará realizando operativos conjuntos y acciones de policía fluvial, para la lucha contra la Tala Ilegal y los recursos naturales en el ámbito de su jurisdicción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00