Liga 1

Binacional se pronunció sobre la salida de Reimond Manco

El 'Poderoso del Sur' emitió un comunicado respecto a la desvinculación de Reimond Manco tras criticar duramente a la dirigencia. Aquí más detalles.

Este miércoles, Reimond Manco comunicó que dejó de ser jugador de Binacional y envió un mensaje de despedida para sus compañeros del plantel y para la hinchada juliaqueña.

Por su parte, el 'Poderoso del Sur' emitió un comunicado minutos después donde confirmaba la salida del jugador, quien llegó al equipo a inicios de la presente temporada.

"Informamos a los medios de comunicación y al público en general lo siguiente: el Club Deportivo Binacional informa que, por pedido del futbolista Reimond Manco, se llega a la resolución de su contrato laboral por mutuo acuerdo. La directiva del club no negó la salida del trabajador, respetando la decisión del deportista", se lee en el comunicado.

"Agradecemos al Sr. Reimond Manco por los servicios prestados durante su estadía en nuestra región. Además, le deseamos éxitos en su futuro", culmina el mensaje publicado en redes sociales.

Como se conoce, Reimond Manco había criticado duramente a la dirigencia en repetidas oportunidades respecto a pagos adeudados, la aplicación de la suspensión perfecta de labores y la poca comunicación que llevan con el plantel. Motivos por los que ya había dejado en claro su deseo de desvincularse del club.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dEscape 42989b8bVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Regional a20152bcJne fe996a39

Pod2 e0df9c0c

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00