Instalación

Android 11: Estos son los teléfonos en los que ya puedes instalar la beta

La beta pública de Android 11 está disponible para la serie Pixel 2 y modelos más recientes.

La beta pública de Android 11 está disponible desde el miércoles 10 de junio y algunos teléfonos ya pueden instalar el software. Te decimos qué celulares ya son compatibles. 

A partir de la disponibilidad el 10 de junio, algunos teléfonos se irán agregando a la lista de dispositivos que pueden ejecutar la beta, pues no todos los miles de modelos disponibles son compatibles desde un inicio. De principio, solo algunos teléfonos de Google ya se llevan bien con Android 11. 

Teléfonos compatibles con la beta pública: Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3A, Pixel 4, Pixel 4XL 

La beta de Android 11 deja afuera de la lista al Pixel de primera generación, pero todo teléfono posterior sí está incluido. Es probable que el Pixel 4a, un teléfono todavía no oficial pero esperado entre julio y agosto, también sea compatible con la beta y posteriormente con la versión final de Android 11. 

En el anuncio de la beta, Google dice que otros teléfonos se agregarán a la lista de compatibilidad. Google no menciona marcas, pero es posible que Samsung, LG, Xiaomi y Motorola sean algunas de las empresas que tengan acceso al software. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00