Reunión

Alcalde Segundo Pérez sostuvo reunión con gerente general de Emapacopsa

El gerente general de EMAPACOPSA, Mirko Félix Jurado Dueñas, se mostró satisfecho por el interés de la primera autoridad para mejorar el servicio de agua potable que se brinda a la población.

Pucallpa.- El alcalde provincial Segundo Pérez Collazos y el actual Gerente General de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo  (EMAPACOPSA),  sostuvieron una reunión para dar a conocer los resultados obtenidos el año 2019 y acordar puntos importantes que favorecerán en un mejor servicio a la población.

El gerente general de EMAPACOPSA, Mirko Félix Jurado Dueñas, se mostró satisfecho por el interés de la primera autoridad para mejorar el servicio de agua potable que se brinda a la población, planteando algunos proyectos y metas durante el presente año, indicando también que trabajarán de forma articulada en una campaña de mejoramiento del servicio al usuario, mejoramiento de la calidad de agua y el trabajo concerniente a la limpieza de la red de desagüe.

Por otro lado, el alcalde mostró su preocupación por el problema de las inundaciones de las calles en época de lluvia y que se tiene que dar solución de inmediato, los proyectos de agua y desagüe, además aprovechó la oportunidad para felicitar al actual gerente por su gran deseo de trabajar por el desarrollo de la población y mejoramiento de servicio a los usuarios de Emapacopsa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00