COVID-19

Alcalde de Atalaya y equipo de profesionales de la Red de Salud, atienden a pobladores del C.P. Maldonadillo

A las personas les realizaron tamizaje con pruebas rápidas y recibieron medicamentos para el tratamiento de covid-19.

Maldo1 9a73fa3b f10be47aMaldo2 9a73fa3b f10be47aMaldo3 9a73fa3b f10be47aMaldo1 f10be47aMaldo2 f10be47aMaldo3 f10be47a

Atalaya.- Una importante acción médica por covid-19 realizó la Municipalidad Provincial de Atalaya población del C. P. Maldonadillo, donde acudieron personas del C. P y comunidades cercanas de San Carlos, San Esteban, Jorge Chávez entre otras.

El M.C Adelmo Guerrero Enciso y equipo de profesionales de la Red de Salud y equipo de técnicos voluntarios realizaron atención médica a todas las personas que presentaban síntomas de Covid-19 como fiebre alta, dolor de pecho y espalda tos, entre otros síntomas que puede ser contagioso para los demás.

Las personas agradecieron infinitamente al burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso por realizar este tipo de acción médica en favor de la población de Maldonadillo, agradeciendo por el tamizaje realizado y por recibir tratamiento con medicamentos anti covid-19 de tipo leve o preventivo.

La regidora Laydi García Rengifo agradeció a sus compueblanos por asistir a esta campaña médica y saber si están o no contagiados de covid-19 y desde el concejo municipal seguirán priorizando la salud y vida de los atalayinos, felicitando la labor que viene realizando el alcalde provincial Adelmo Guerrero a favor de la población.

Por su parte el alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso agradeció a la población por preocuparse de su salud y acudir a realizar su tamizaje con pruebas rápidas, diagnosticar su sintomatología y recibir su tratamiento con medicamentos anti covid-19 como paracetamol, ivermectina entre otros.

Además, mencionó que estará de su lado, atendiéndoles ante esta pandemia y juntos salvarnos del covid-19, hizo un llamado a tomar conciencia y cuidarse ante esta pandemia y evitar la propagación.

El día de mañana el mencionado alcalde y el equipo de profesionales de la Red de Salud de esa provincia, estará en Galilea, Río Ucayali atendiendo a la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00