MPCP

1700 cajas con productos lácteos lograron ser distribuidos en comités de PVL

Para complementar alimentación de niños en AA.HH.

Pucallpa.- Otra importante gestión alcanzó a ser consolidada por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos. Esta vez, consistente en apoyo alimentario para los niños de los diferentes asentamientos humanos pertenecientes al distrito de Callería.

Se trata de un lote de 1700 cajas (24 unidades por caja) de producto lácteo fortificado, listo para su consumo, de la marca Laive, cuyo volumen fue cedido de manera solidaria por empresarios locales. Este gesto de desprendimiento fue valorado por las madres de familia.

Sobre el particular, Freddy Soplapuco Sosa, subgerente de Desarrollo Social y Económico, detalló que, este producto será distribuido a la brevedad posible. Por este motivo, las presidentas de los comités del Programa de Vaso de Leche, llegó hasta las instalaciones de la Casa de la Cultura, para recibir la dotación de 40 cajas cada una.

El funcionario añadió que, de igual manera, cada uno de los comités del PVL, se encuentra siendo abastecido de manera oportuna con el lácteo y la mezcla fortificada en apoyo a las poblaciones vulnerables, entre ellos, niños, adultos mayores y mujeres gestantes.

La distribución de este alimento se dio bajo estrictos protocolos de bioseguridad, en salvaguarda de cada una de las madres de familia. Horas antes, se recabó la información correspondiente, en aras de la transparencia que caracteriza a la presente administración municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00