Opiniones

Un balanceo peligroso....Swing

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- El único Swing que conocía es el wisky y su nombre se debe precisamente a la forma de la botella que lo hace balancear, en realidad la palabra "Swing", tiene varios usos, si lo usan como verbo es balancearse.

Este personaje de la farándula Richard Cisneros, más conocido como Swing, ha creado todo un malestar dentro del Ejecutivo y en la arena política, malestar que está en subida, aun sin llegar a la meseta, me imagino que más de uno quisiera darle un par de martillazos.

No es poca cosa, este escándalo que ha costado la renuncia de la Ministra de Cultura, antes de ello había dicho la hoy ex ministra "He puesto mi cargo a disposición por que el llamado caso Swing, es un tema claramente desagradable", y tratando de emular la letra de una conocida canción, la mayoría se pregunta. Y quien es el, en qué lugar se enamoró del Poder, de Donde es, A que dedica el tiempo libre. 

El tema de las consultorías, los 175,000 soles ganados en todos los meses que laboro en el Ministerio, la verdad que huele feo, si realmente se quiere saber que paso realmente, le recomiendo a la Fiscalía, además de sus protocolos para llegar a la verdad, que el Sr. Cisneros pase por una prueba poligráfica y levanten sus secretos a las comunicaciones, claro está si ninguna persona, interfiere para una correcta investigación.

Ante la Crisis que vivimos por la Pandemia, no se puede perder mucho tiempo en ello, pero de todas maneras se tiene que realizar una prolija investigación, la Fiscalía tiene la palabra.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756 Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00