Opiniones

Un ángel llamado Mamá

"El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad. Se atreve a todo y aplasta cuánto se le opone" (Ágata Christie. 1890- 1976)

El privilegio más elevado  y maravilloso de una mujer dado por el Creador es el de ser MADRE.

Despertar cada mañana con ese sentimiento de gratitud por la vida, por esas cosas pequeñas y no tan pequeñas, pero de manera muy especial por nuestros hijos, por tener los sentidos muy afinados y poder poner atención a la Luz de sus ojos, poder apreciar su risa y sentir su amor, escuchar sus historias, abrazarlos mucho y profundamente sin querer soltarlos  es fundirse en ese abrazo conectando esa parte de alma y sangre compartida.

El sentirnos amadas  por nuestros  hijos nos da el poder de enfocarnos cada día y de invertir tiempo para ser Mamá.

Ante esta sincronía de sentimientos maravillosos, se descubre esa parte divina de Dios convirtiéndonos en un ser angelical.

Descubrir la grandeza de este  amor, es darnos cuenta que desde cualquier postura el sentimiento de madre nos unifica. Una madre:  ama,protege,reza,habla con Dios, hace plegarias, y más que todo creamos en nuestro interior una narrativa de amor y valores para sembrarla en el corazón de nuestros hijos, nuestros sueños, nuestros  ideales de madre son  un puente de conexión entre nuestro corazón y el corazón de esos seres que engendramos en el vientre, que alimentamos a través de la sangre, y que a través de nuestras  emociones creamos  un vínculo más profundo, que se arraiga fuertemente más allá de la separación al nacer.

Ser MADRE nos eleva a una dimensión  fuera de todo contexto que no sea el de amar a nuestros hijos y todo lo que conlleva ese amor; amar es Cuidar, de tal forma que aunque estén cerca o estén fuera y lejos, somos ese ángel que despierta y duerme con el corazón pendiente de ellos.

Por: Lucy Angélica García Chica.
Escritora y Poeta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Pagina c29a18dbJne fe996a39Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Regional a20152bcFamilia e0a9160dEscape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00