Medidas de prevención

Sin gritos: la nueva regla de los parques de diversiones en Japón frente a la pandemia

Según algunos operadores, aunque las reglas publicadas no ayudarán a reducir las infecciones a cero, cooperarán con la reducción del riesgo de contagio.

Japón.- Japón ha introducido un nuevo conjunto de directrices para garantizar la seguridad de quienes visitan sus parques de atracciones y evitar una tercera ola de contagios por coronavirus.

Con Japón listo para abandonar el estado de emergencia, los buscadores de aventura pronto podrán experimentar la emoción en sus montañas rusas favoritas, ya que los parques de atracciones están listos para reabrir.

Sin embargo, hay algo que las personas que decidan subirse a una montaña rusa no podrán hacer: gritar.

Como algunos de los parques de atracciones de Japón se están preparando para volver a abrir, un grupo de operadores del parque ha publicado una directriz conjunta para garantizar la seguridad de los visitantes.

Se espera que los visitantes de los parques de atracciones no griten en las montañas rusas, usen máscaras todo el tiempo, y también se abstengan de chocar los cinco con su super héroe favorito.

Además, los fantasmas en las casas embrujadas serán requeridos para mantener el distanciamiento social de sus víctimas,’ según dicen las directrices.

Algunas de estas sugerencias probablemente tomarán al visitante por sorpresa, ya que montar algunos de los paseos en la montaña rusa sin gritar, puede resultar una tarea difícil para ellos.

Las mencionadas directrices han sido publicadas por las Asociaciones de Parques Temáticos del Japón Oriental y Occidental, que constituyen alrededor de 30 grandes operadores de parques de atracciones en el Japón, entre ellos Oriental Land Company y Universal Studios Japan.

Aparte, hay algunos parques que también han publicado sus propias normas. Según algunos operadores, aunque las reglas publicadas no ayudarán a reducir las infecciones a cero, cooperarán con la reducción del riesgo de contagio.

Fuente: Ilustración Peruana Caretas


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00