COVID-19

Siguen las malas noticias para el distrito de Masisea.

Dos regidores se encuentran en estado delicado y preocupante de salud, se trata del primer Regidor Ing. Manuel Oscar Dreyfus Ríos, y la regidora Sarita Mildreth Cauper Dávila,

Masisea.- Tras el deceso del alcalde Silvio Valles Lomas, por quién en la fecha se cumple una semana de luto, prosigue la preocupación en la comuna Masiseina, un nuevo y complicado capítulo ha comenzado, porque dos regidores se encuentran en estado delicado y preocupante de salud, se trata del primer Regidor Ing. Manuel Oscar Dreyfus Ríos, quien debería asumir la alcaldía de la comuna distrital y la regidora Sarita Mildreth Cauper Dávila, quienes presentan estos últimos días síntomas del temible pandemia que azota al país.

En breve comunicación con la regidora Sarita Mildreth Cauper, ella nos informó que está en una etapa de recuperación, al igual que el regidor Dreyfus, ” El fallecimiento del alcalde nos afectó a todos, siento mucha pena por lo sucedido, pero estoy haciendo todo lo posible para recuperarme y estar al frente de mi pueblo” dijo la regidora Cauper.

Este lunes 18 de mayo, está programada la primera sesión extraordinaria de regidores convocado por el alcalde encargado Jhener Fasanando Nunta, con una agenda muy importante para la institucionalidad y el vecindario. Contra la adversidad las vibras positivas para los regidores afectados y que sus recuperaciones sean lo más pronto.

Entre otros puntos de la agenda de la sesión de concejo edil, está el informe del avance de la instalación de la sala de operaciones del Comando Covid19, para realizar las atenciones a los casos de la pandemia mundial que se presenten en el fronterizo distrito de Masisea.

Este es un esfuerzo del equipo de regidores y ejecutivo de la municipalidad. La propuesta cuenta con una área ideal y contará con medicamentos, equipos y el personal médico contratado y solventado por la entidad edil.

Fuente: Agencia de Noticias Pucallpa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00