COVID-19

Servidores municipales vienen recuperándose de manera favorable de la covid-19

Recibieron evaluación médica en local de maestranza.

Pucallpa.- Más una decena de servidores municipales pertenecientes a la Subgerencia de Limpieza Pública, quienes venían recibiendo tratamiento por covid-19, se recuperan de manera favorable luego de varias semanas de constante monitoreo por parte de la corporación edil provincial. Así lo dio a conocer, Lincoln Chávez Ruíz, titular del área en mención.

Este grupo perteneciente a la primera línea de trabajo, que se encuentra manteniendo en condiciones saludables la ciudad de Pucallpa, logró ser evaluado por especialistas médicos pertenecientes a la Dirección Regional de Salud de Ucayali, en procura de obtener los diagnósticos de sus actuales condiciones de salud, tanto físico como emocional.

Chávez Ruíz, refirió que, desde un primer momento, la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, hizo posible que, les fueran tomadas las pruebas rápidas a por lo menos 50 trabajadores ediles, de los cuales, 11 de ellos resultaron positivos para covid-19.

Los servidores municipales recientemente evaluados en el local de maestranza, en las próximas semanas estarán en condiciones óptimas para volver a desarrollar sus labores, según detalló el subgerente de Limpieza Pública.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00