COVID-19

Servidores ediles diagnosticados con COVID-19 reciben monitoreo y apoyo constante de MPCP

Apoyo alimentario también incluye a personal administrativo.

Pucallpa.- Bajo un constante monitoreo se encuentran todos y cada uno de los servidores que, en el cumplimiento de su labor por el bienestar de la ciudad de Pucallpa, hayan sido contagiados del covid-19 o muestren al día de hoy alguna sintomatología atribuible al coronavirus, conforme dio cuenta, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

El funcionario detalló que, muy aparte del control del estado de salud de la primera línea de trabajo que en la actualidad cumple cuarentena en sus domicilios, la comuna portillana se encuentra disponiendo el apoyo alimentario para dicho personal, así como sus respectivas remuneraciones.

Añadió que, este no es el primero apoyo dispuesto por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, en cooperación con su equipo de gestión, mediante el cual, se hace posible una nueva distribución de alimentos, destinado esta vez no solo para el personal de campo, sino también para el administrativo que por el momento se encuentra cumpliendo labores especificas relacionadas al abastecimientos y pagos de retribuciones.

Romero Carrillo, finalizó invocando a la población a mantener los cuidados del caso a la hora de acudir a los centros de abastos, así como al momento de hacer efectivos los bonos dispuestos por el Estado, en el marco de la emergencia nacional por el covid-19. Del mismo modo, garantizó la continuidad del apoyo destinado a las poblaciones más vulnerables de la jurisdicción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00