COVID-19

Se inició vacunación a personal municipal de la MPCP que mantiene servicios a la ciudad

Esta medida preventiva se ha priorizado para proteger al personal de limpieza pública, serenazgo, policía municipal, fiscalizadores, parques y jardines.

Pucallpa.- Tal como fue gestionado por la MPCP ante el Comando CIVID-19 de Ucayali y anunciado por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, esta mañana se dio inicio a la vacunación de 1200 colaboradores de la comuna portillana que son los encargados de mantener los servicios de la ciudad, a cargo de personal de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ucayali.

Esta medida preventiva se ha priorizado para proteger al personal de limpieza pública, serenazgo, policía municipal, fiscalizadores, parques y jardines, desinfectadores y todo aquel servidor público que está en estos momentos en primera línea manteniendo los servicios de la ciudad, quienes recibiendo una dosis contra la influenza y las personas mayores de 60 años contra el neumococo. 

De manera ordenada y manteniendo la distancia recomendada, previo registro, los colaboradores municipales fueron siendo vacunados uno a uno, esta actividad se extenderá hasta culminar con los 1200 colaboradores que también están en primera línea en esta pandemia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00